Florpedia

Flores 
10 flores más usadas en cosmética 
8 flores típicas de Málaga 
Camelias 
Claveles 
Cuidados de las flores 
Cuidados de los tulipanes botánicos 
Decoración con flores 
El color de las flores y los sentimientos 
Flores azules 
Flores de loto 
Flores nutritivas para incorporar a una dieta 
Flores para recuperar a tu ex 
Flores y plantas afrodisíacas 
Flores y plantas para repeler mosquitos de forma natural 
Fotos de camelias 
Fotos de flores 
Fotos de jacintos 
Fotos de lavandas 
Fotos de lilas 
Fotos de margaritas 
Fotos de tulipanes 
Jacintos 
Las 10 mejores flores para decorar una boda 
Lavandas 
Lenguaje de las flores 
Lilas 
Manualidades de flores 
Margaritas 
Orquídeas 
Polinización 
Rosas 
Significado de la flor de loto 
Significado de las flores A-G 
Significado de las flores H-O 
Significado de las flores P-Z 
Tulipanes 
 
Secciones de Florpedia

Árboles y arbustos 
Bonsáis 
Césped 
Claveles 
Flores 
Jardín 
Orquídeas 
Plantas 
Plantas de interior 
Plantas exóticas 
Plantas medicinales 
Plantas suculentas 
Ramos de flores 
Rosas 
Florpedia en Facebook
Florpedia en Google+
Florpedia en Twitter

Las 10 mejores flores para decorar una boda

Las 10 mejores flores para decorar una bodaSi te vas a casar o eres el encargado/a de organizar una boda te interesará saber cuáles son algunas de las flores preferidas para la decoración. Sigue leyendo este artículo y descubre las mejores flores para decorar una boda.

Las hortensias

Son una de las mejores opciones para los centros de mesa porque se trata de arbustos con estilo paisajístico realmente elegantes. Sin duda son una de las flores preferidas para los arreglos florales de las bodas más distinguidas. Cuentan con sombras intensas en color borgoña, azul, rosa y hasta morado y quieren decir “gracias”, además de simbolizar también la felicidad y la belleza con lo que también son ideales para el ramo de la novia o el prendido de novio.

Las rosas

En segundo lugar hemos seleccionado una de las flores más queridas y valoradas del mundo: las clásicas rosas. Si bien es cierto que no todas las rosas son iguales, las rosas melocotón o de jardín son una gran opción para las bodas porque son muy bellas y simbolizan el amor puro. Aunque antes no se utilizaban tanto ahora son realmente populares para las bodas y son la opción ideal si no te convencen las clásicas peonías.

Los tulipanes

La mayoría de gente piensa que los tulipanes vienen de Holanda pero realmente vienen de Persia y simbolizan la felicidad y el amor perfecto y duradero aunque pase el tiempo. Son una opción ideal para las bodas, tan bonitas y majestuosas y están disponibles en muchísimos colores casi todo el año con lo que se pueden usar en todo tipo de enlaces, desde los casuales y rústicos a los más finos.

La lavanda

Otra de las flores más dulces y románticas para cualquier enlace es la lavanda. Es perfecta para combinar con todo tipo de colores aunque recomendamos hacerlo con tonalidades neutras. Se trata de una planta sencilla que a su vez tiene muchísima fuerza y en la actualidad, como nos recomiendan los organizadores de boda de LaFlechadeCupido.com, se utiliza sobre todo en las ceremonias rurales.

Las margaritas

Las clásicas margaritas también se suman a la lista de las mejores flores para decorar una boda puesto que sin duda se trata de una flor que mucho tiene que decir en el ámbito de amor pero que además aportará muchísima energía a todo tipo de eventos. Las margaritas son alegría y sin duda la opción perfecta para los enlaces con toques vintage o rurales.

El astilbe

Esta planta viene de los países orientales y se trata de una flor de relleno que poco a poco ha ido cobrando más protagonismo porque además de ser económica cuenta con unas características privilegiadas y originales con suaves y delicadas plumas. Son plantas románticas y sofisticadas ideales para los ramos e incluso para los arreglos y con un significado claro: “yo te esperaré”.

El clavel

Los claveles retornan con fuerza como flores para las bodas después de algunos años en segundo plano. Se trata de unas flores perfumadas de forma ligera que están cargadas de pasión y emoción, simbolizando un amor que es puro fuego, con lo que sin duda son una muy buena opción si no quieres usar rosas y además su precio es mucho más económico.

Las peonías

Si estás buscando una flor muy tierna pero a la vez cargada de emoción la peonía será una buena opción para tu enlace. Se trata de flores redondas y aterciopeladas que simbolizan el romanticismo pero también la prosperidad con lo que son un buen símbolo para las bodas. En la actualidad son una de las flores más queridas y valoradas por las novias para elegir sus ramos.

Las mimosas

Las mimosas son unas plantas muy tiernas pero a la vez elegantes que son un gran símbolo de la mujer y de la amistad con lo que se trata de una gran opción para las bodas que se podrán ubicar en los arreglos florales de las mesas e incluso en el ramo de la novia.

Las orquídeas

Por último hemos elegido para esta recopilación las orquídeas. Se trata de flores que simbolizan el amor más seductor y también la belleza. Son realmente bellas y exóticas y están disponibles en multitud de colores. Sin duda son una buena ida para los ramos de flores, que se suelen preparar en cascada y quedan preciosos.



    
Aviso Legal   •   Condiciones de uso   •   Cookies   •   Contacto