Florpedia

Flores 
10 beneficios de la aromaterapia para estudiantes 
10 flores más usadas en cosmética 
5 trucos para conseguir flores de cannabis densas y resinosas 
8 cojines originales para una decoración floral 
8 flores típicas de Málaga 
Camelias 
Claveles 
Cómo hacer flores de papel fáciles paso a paso 
Cuáles son las flores aromáticas más usadas para perfumes 
Cuáles son las flores más utilizadas en los cosméticos 
Cuidados de las flores 
Cuidados de los tulipanes botánicos 
Decoración con flores 
El color de las flores y los sentimientos 
Flores azules 
Flores de loto 
Flores nutritivas para incorporar a una dieta 
Flores para recuperar a tu ex 
Flores y plantas afrodisíacas 
Flores y plantas para repeler mosquitos de forma natural 
Fotos de camelias 
Fotos de flores 
Fotos de jacintos 
Fotos de lavandas 
Fotos de lilas 
Fotos de margaritas 
Fotos de tulipanes 
Jacintos 
Las 10 mejores flores para decorar una boda 
Las 5 mejores flores para decorar espacios de salud y belleza 
Las flores más utilizadas en proyectos de paisajismo 
Lavandas 
Lenguaje de las flores 
Lilas 
Los 7 mejores perfumes que huelen a flores 
Manualidades de flores 
Margaritas 
Orquídeas 
Polinización 
Qué flores son las más adecuadas para ofrendar en un funeral 
Ramos de flores originales para regalar 
Rosas 
Significado de la flor de loto 
Significado de las flores A-G 
Significado de las flores H-O 
Significado de las flores P-Z 
Terapia florar para dejar de fumar: pros y contras 
Tulipanes 
 
Secciones de Florpedia

Árboles y arbustos 
Bonsáis 
Césped 
Claveles 
Flores 
Jardín 
Orquídeas 
Plantas 
Plantas de interior 
Plantas exóticas 
Plantas medicinales 
Plantas suculentas 
Ramos de flores 
Rosas 
Florpedia en Facebook
Florpedia en Twitter

Los 7 mejores perfumes que huelen a flores

Los perfumes florales son los más comunes dentro del mundo de la perfumería. En un principio fueron fragancias dirigidas únicamente a las mujeres, pero rápidamente se elaboraron fragancias dirigidas al sector masculino. Hoy en día los mejores perfumes que huelen a flores son muy comunes, de aquí que nuestro objetivo sea presentarte los mejores.

No obstante, hay perfumes de más o menos calidad. Por supuesto, el abanico de olores es realmente grande, de aquí que cada persona tenga que elegir el perfume que mejor encaja con sus necesidades.

7- Agua fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

Como os comentan desde la perfumería online PacoPerfumerias.com, la cual ha sido la que nos ha ayudado a elaborar el perfume, sigue siendo uno de los perfumes florales más solicitados por las mujeres. A pesar de tener varios años de antigüedad, todavía sigue siendo un éxito de ventas.

Destaca por tener un olor natural y muy agradable que hace que las mujeres sigan enamoradas de su olor. Su olor está formado por rosas, musgo de roble, lirio y otras notas que en combinación hacen que el olor sea perfecto. Personalmente recomiendo el perfume para la primavera y verano. La mujer que lo usa siempre se siente mucho más libre, aunque puede ser una opción perfecta para oler bien en el trabajo y así crear una buena imagen hacia los demás.

6- Colonia Pura, Acqua di Parma

Uno de los perfumes que más se están vendiendo en los últimos meses en las principales perfumerías. Destaca por tener una fragancia cítrica, gracias a que ha sido elaborado con flores de la naranja y bergamota. La notas medias nos introducen en un olor floral. Esas notas son jazmín y narciso.

Realmente es un perfume floral que encaja muy bien en las necesidades masculinas. El olor es muy agradable, resalta la masculinidad del hombre y sobre todo es muy duradero. El bote es sencillo, pero lo importante es que nos ofrece un olor muy agradable que gusta a cualquier persona.

5- Euphoria de Calvin Klein

Un perfume femenino que está presente en muchos regalos. Destaca por tener un olor muy agradable y un frasco de colonia digno para las mujeres coleccionistas de frascos. En conjunto es un perfume muy agradable que gusta y en consecuencia está en lo más alto de los perfumes florales.

Se adapta muy bien a cualquier mujer, aunque suele ser usado para el tiempo de ocio y sobre todo para las fiestas nocturnas. Cuenta con una combinación perfecta de orquídeas, caoba y granada. En su conjunto el olor es muy agradable. Un perfume perfecto para las mujeres a las cuales les gusta estar siempre rodeadas de gente.

4- Monstera Xinú

Para algunos hombres puede que este perfume no les resulte muy familiar, pero puedo garantizar que el olor es muy bueno. Se ha inspirado en la botánica de Latinoamérica y está siendo un éxito de ventas. El perfume es mexicano, pero te puedo garantizar que se está vendiendo muy bien por todo el mundo.

El olor suele triunfar entre los hombres más exigentes. Eso es posible a que cuenta con una fórmula liderada por la flor de orejuela, una flor que ha sido considerada sagrada por los aztecas. A eso hay que añadir notas de orquídea, y floripondio. En conjunto, el olor es muy agradable. Eso sí, es un perfume bastante potente, con un par de notas es suficiente para poder disfrutar de un olor agradable durante toda la tarde. Si pones demasiado perfume, entonces puede resultar bastante empalagoso.

3- Splendor de Elizabeth Arden

Considerada por muchas mujeres como una fragancia fantástica, se presenta como otra alternativa floral muy interesante para el público femenino. Una de las cosas que me llaman la atención es que se adapta muy bien a todo tipo de perfiles. No importa si la mujer es joven o mayor, la adaptación es siempre muy buena.

Cuenta con notas florales que destacan por ofrecer un equilibrio muy bueno y así conseguir un olor realmente femenino. Las notas iniciales destacan por ser piña, fresia, glicina y jacinto para más tarde a una nota base que apuesta especialmente por el almizcle entre otros. Se suele definir como una fragancia romántica y a pesar de sus años, sigue estando de moda.

2- Dior Eau Sauvage

Es un gran clásico, pero sigue siendo una fragancia interesante para los hombres que buscan un olor floral y a su vez tradicional. Se lanzó en 1966 y desde ese momento siempre ha estado presente en lo más alto del ranking de ventas.

Destaca por tener un gran equilibrio de notas y sobre todo por ser algo atrevido. Si te consideras un hombre masculino, seguramente su olor se adapte muy bien a tus necesidades. Eso sí, no es de los perfumes más baratos.

1- Chloé de Chloé

Otro de los perfumes más vendidos, de aquí que se merezca un puesto en nuestro ranking de los mejores perfumes. El perfume femenino tiene un olor realmente agradable y además es muy duradero, de aquí que las opiniones sean muy buenas.

Es un perfume que cuenta con una notas iniciales de peonia y lichi que van combinadas con las notas de rosas. Eso hace que el olor sea único desde el primer momento. Luego vienen las notas bases que apuestan por el ámbar y el cedro como olores principales. Es un perfume perfecto para cualquier época del año a excepción del invierno.

3 perfumes con olor a flores blancas

3- Alien de Thierry Mugler

Un perfume que usa adecuadamente las flores blancas y en consecuencia ofrece resultados realmente buenos. Se adapta muy bien al perfil de cualquier mujer con carácter.

Quiero destacar que sus notas son sencillas y frescas. Por ejemplo, opta por el jazmín como una de sus notas predominantes. Pero también incluye en su base ámbar y cachemira que hacen que el perfume sea perfecto. Se suele usar mucho en primavera y por las noches. Se puede definir como un perfume multifunción.

2- Agua de Azahar de Adolfo Domínguez

Concretamente hablamos de un perfume que destaca por ser agua fresca. Es un olor muy agradable y perfecto para ser usado en cualquier época del año. Se adapta muy bien a cualquier momento, gracias a que su olor no es denso.

Cuenta con notas florales blancas y verdes. Tiene un olor a naranjas muy interesante para más tarde dar paso al olor producido especialmente por las flores de azahar.

1- Narciso de Narciso Rodríguez

Es un perfume que ha sido creado hace poco y está teniendo una gran aceptación por parte del público femenino. Es un perfume que combina muy bien el olor de las rosas con las gardenias blancas. En combinación el olor es muy agradable, de aquí que sea un perfume con una gran demanda. En cierta manera se le podría definir como un perfume muy adictivo.

5 flores que se usan para hacer perfumes

Tras conocer los mejores perfumes florales para hombres y mujeres, es el momento de mostrarte las flores más usadas a la hora de hacer perfumes. Hay algunas conocidas y otras no tanto.

  • Rosas: se puede decir que es la flor más usada a la hora de realizar perfumes. Todavía se sigue usando mucho, gracias a que su fragancia sigue enamorando a todo el mundo. Los perfumes que usan rosas suelen destacar por tener un toque sensual.
  • Jazmín: es otra de las flores más usadas. Incluso algunos profesionales llegan a admitir que todos los perfumes deberían tener algo de jazmín para ser un verdadero perfume. Destaca por su olor dulce. Con esta flor se puede llegar a obtener muchos matices. Otra de las flores clásicas dentro del mundo de la perfumería.
  • Violeta: va dirigido a los perfumes distinguidos. El olor es muy agradable, pero como se necesitan muchas violetas para obtener su olor, suelen destacar por ser colonias bastante caras. Esta flor comenzó a usarse a partir de la Antigua Grecia.
  • Lavanda: una flor que cuenta con un olor suave y fresco que también suele estar presente en muchos perfumes. Se suele usar como base para desarrollar el olor que se está buscando.
  • Orquídea: otra flor muy presente en muchos perfumes, sobre todo en los femeninos. La flor viene de Asia y se usa principalmente en los perfumes ligeros. Se adapta muy bien a los perfumes que se usan principalmente en primavera y verano.


    
Aviso Legal   •   Condiciones de uso   •   Cookies   •   Contacto